Motociclista atropella a tres personas

  • 13 Mar, 2019
  • DESTACADA

Un motociclista y tres peatones resultaron lesionados, luego de que el conductor de la unidad derrapara y la motocicleta saliera proyectada, atropellando a dos hombres y una mujer que caminaban por la banqueta de la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Coronel Ahumada.

A las 11:30 horas del martes, un repartidor de una refaccionaria conducía su motocicleta por la avenida Plan de Ayala, con dirección a la glorieta de La Luna.

A la altura de casa de piedra, debido a la inexperiencia del conductor, este perdió el control, y cayo de la motocicleta la cual salió proyectada hacía la banqueta y arroyó a tres personas que por ahí transitaban.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron al chofer de la motocicleta y a los tres heridos, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad, en donde quedaron internados y se confirmó que no presentaban lesiones graves.

En el sitio de los hechos policías de tránsito de Cuernavaca aseguraron la motocicleta, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Información: Carlos de la Fuente

321564.jpg

36445.jpg

Seis años de prisión para el Cardenal Pell

Anterior

Seis años de prisión para el Cardenal Pell

Facebook e Instagram sufren caída a nivel mundial

Siguiente

Facebook e Instagram sufren caída a nivel mundial