Muere delincuente en asalto

  • 17 Aug, 2018
  • DESTACADA

Un presunto delincuente murió luego de haberse disparado el mismo cuando forcejaba con el empleado de un depósito de cerveza al que pretendía asaltar, en la colonia San Francisco Texcalpan, en el municipio de Jiutepec.

A las 11:50 horas de este jueves, dos presuntos delincuentes llegaron hasta el negocio donde venden cerveza ubicado sobre la calle Eucalipto en donde con arma de fuego amagó al empleado para intentar asaltarlo. Sin embargo, el encargado del comercio se opuso al robo por lo que comenzó a forcejear con el ladrón para quitarle el arma, momento en el cual se disparó la pistola y lesionó al delincuente, quien junto con su cómplice escaparon del sitio, mientras que el afectado pedía la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron los hechos por lo que desplegaron un operativo de búsqueda por la zona.

Fue en ese momento donde vía radio les informaron que un hombre herido de bala se encontraba tirado en la calle 16 de septiembre de la colonia Morelos, por lo que los agentes se dirigieron al sitio.

Ahí, confirmaron que se trataba del ladrón lesionado, el cual ya había fallecido a consecuencia del disparó que presentó en el cuello, por lo que la zona fue acordonada y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Peritos del SEMEFO llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, y posteriormente se dirigieron al lugar donde ocurrieron los hechos, en donde encontraron tres casquillos percutidos calibre 0.9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.

Información: Carlos de la Fuente

878989.jpg

Celebran aniversario del mercado de Jojutla

Anterior

Celebran aniversario del mercado de Jojutla

Cerrarán plantas de transferencia de basura

Siguiente

Cerrarán plantas de transferencia de basura