Asesinan a un hombre en Jojutla

  • 09 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

De tres balazos fue asesinado un hombre luego de haber sido atacado por un sujeto desconocido cuando se encontraba dentro de una vecindad de la colonia Centro, en el municipio de Jojutla.

Fue este jueves a las 15:45 horas, cuando habitantes de una vecindad de la calle prolongación Francisco Leyva, escucharon que en uno de los cuartos hubo detonaciones.

Al ir a investigar observaron salir corriendo de la vivienda a un hombre que vestía playera verde, mientras que otra persona se encontraba tirada en un charco de sangre, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya había muerto a consecuencia de un balazo que recibió en la sien, otro más en la espalda y otro en un brazo por lo que policías del Mando Único acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

Fueron peritos del Semefo los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para después llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien permanece en calidad de desconocido.

En el sitio también fueron embalados tres casquillos percutidos calibre. 40 milímetros, los cuales fueron embalados para integrarlos en la carpeta de investigación.

Información: Carlos de la Fuente

Se restablecerá servicio en Xoxocotla

Anterior

Se restablecerá servicio en Xoxocotla

CARV Se mantiene como líder del futbol

Siguiente

CARV Se mantiene como líder del futbol