Muere sujeto tras ser atacado a balazos

  • 07 Aug, 2018
  • DESTACADA

Un hombre fue asesinado a balazos luego de haber sido atacado por varios sujetos, cuando se encontraba en calles de la colonia Satélite, en el municipio de Cuernavaca.

El domingo a las 22:00 horas, un hombre a bordo de un taxi llegó a la calle Gardenia, de la colonia en mención, al parecer, para comprar unos productos en un mini súper.

Al salir del establecimiento, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones antes de que la víctima lograra entrar a su vehículo, por lo que testigos de los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron al sujeto herido al hospital del IMSS, en donde a pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, el hombre falleció minutos después, por lo que autoridades del nosocomio dieron parte a la Fiscalía del Estado.

En el lugar de los hechos policías del Mando Único desplegaron un operativo por el sitio, sin embargo, no lograron detener a los homicidas. La zona fue acordonada para que personal de peritos realizarán las diligencias en la zona.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para realizarle las diligencias de rigor.

Información: Carlos de la Fuente

Detienen a delincuente en centro de Cuernavaca

Anterior

Detienen a delincuente en centro de Cuernavaca

Los 25 programas que AMLO impulsará apenas sea presidente

Siguiente

Los 25 programas que AMLO impulsará apenas sea presidente