Muerto en Amacuzac

  • 05 Nov, 2018
  • DESTACADA

De dos balazos en la cabeza fue privado de la vida un hombre, el cual fue atacado por un sujeto, cuando descendía de su automóvil, en la colonia Los Ángeles, del municipio de Amacuzac.

El viernes a las 21:30 horas, un hombre llegó hasta la calle Álvaro Obregón, abordo de un automóvil tipo Jetta, el cual estacionó sobre la misma vía.

Cuando descendía del vehículo y caminaba por la calle, fue alcanzado por un sujeto, quien le puso un arma en la cabeza y le disparó en dos ocasiones para de inmediato escapar, mientras que vecinos del lugar pedían una ambulancia.

Rescatistas del municipio atendieron el llamado y confirmaron que el hombre murió de forma instantánea, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte del homicidio a la Fiscalía Estatal.

Peritos en Criminalistica del Semefo llevaron a cabo una inspección, en la cual embalaron dos casquillos para su estudio.

Finalmente, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido ya que no se le encontró ninguna pertenencia.

Información: Carlos de la Fuente

Morelos manda apoyo a damnificados por huracán Willa

Anterior

Morelos manda apoyo a damnificados por huracán Willa

Inicio juicio contra el Chapo

Siguiente

Inicio juicio contra el Chapo