Palomas Civac, Campeón por Méritos Propios

  • 17 Jul, 2018
  • DEPORTES

El conjunto de Palomas Civac, se coronó campeón de la tercera edición del torneo de futbol de la Copa Máster sub 40, al empatar a un gol frente al Real Barona y sumar 4 puntos, suficientes para ceñirse la corona de monarca.

Con un extraordinario plantel de jugadores, quienes incluso alcanzaron a pisar el terreno profesional, la escuadra verdiblanca, se llevó el cotizado trofeo del “Zapata de Bronce”, frente a más de 400 aficionados, congregados en el campo de la Unidad Deportiva San Carlos, en el municipio de Yautepec.

Con arbitraje de súper lujo, encabezado por el silbante capitalino, con gafete internacional de FIFA, Roberto García Orozco, auxiliado en las bandas por el Doctor Alfonso Alcalá Pineda y la juvenil promesa de Mario Hernández, el cotejo se llevó en un palmo de terreno competitivo, sin mayores problemas.

Palomas Civac fue el encargado de abrir el marcador, con una extraordinaria jugada en contra golpe, una de las especialidades y potenciales mostrada por el hoy campeón, por conducto de su delantero estelar, Ramiro Nuño, antes de los 10 minutos de tiempo corrido.

A partir de ese momento, Real Barona, intentó por conducto de Vargas y Zamora, encabezar el ataque, en busca del milagro, sin embargo, sus jugadas fueron muy “chatas” y no tuvieron ninguna penetración de peligro, ante una zaga defensiva dirigida por los ex cañeros, Armando “Piri” Vara y el guardameta, Jorge Ocampo.

palomas 1.jpg

Hasta el segundo tiempo, con el ingreso del morelense, Alejandro “Monstruo” Franco, quien nuevamente fue factor en el ataque del Real Barona, el cuadro de la capital morelense, mostró contundencia y lograba el gol de la igualada, en los botines de su goleador, Carlos “Araña” Ramírez, ex jugador de Atlante y Tigres de Nuevo León.

Sin embargo, Palomas Civac, ya tenía plenamente definido que sería el campeón de esta tercera edición y hasta en 3 ocasiones, estrelló sus disparos en la portería del Barona, encomendada a Emmanuel Reza, lo que hacía inminente su coronación.

Al final del encuentro, los hoy campeones, Palomas Civac, quienes disputaron su segunda final en forma consecutiva, pero ahora con el resultado a su favor, recibieron el trofeo y el premio de $150,000.00, en tanto, Barona, se llevó los $50,000.00 como sub campeones. Carlos Ramírez, fue el campeón de goleo individual, con 22 dianas, para ganar un premio de $5,000.00, con el Real Barona.

Casi lista red de agua en Jojutla

Anterior

Casi lista red de agua en Jojutla

Encabeza morelense Paola Velázquez triunfos de selección

Siguiente

Encabeza morelense Paola Velázquez triunfos de selección