Palomas Civac, gana primer juego de la Final

  • 10 Jul, 2018
  • DEPORTES

En un partido de gran altura, tal y como se esperaba, el equipo Palomas Civac, sacó ventaja al vencer 3 goles por 2, a Real Barona, en el duelo de “ida”, de la gran final de la Copa Máster 2018 de futbol, categoría sub 40.

La escuadra de Jiutepec sumó tres puntos que le representan media corona en sus vitrinas, al imponerse a un Real Barona, que, por momentos, se mostró titubeante en el encuentro, sin encontrar esa profundidad y ser letales con sus delanteros estelares.

Con un gol de vestidor, al minuto 7 de tiempo corrido, Jesús Hernández, puso en ventaja a los de Palomas, quienes tomaron además la batuta del encuentro, llegando y generando jugadas de mucho peligro en la portería rival.

En un error defensivo, al minuto 35, Ramiro Nuño, puso los cartones 2 goles a 0, a favor de Palomas Civac, quienes se regocijaban con el triunfo, dominando plenamente las acciones, e incluso, antes de irse al descanso, lograron el tercer gol de la tarde, en la cancha de la Unidad Deportiva San Carlos, de Yautepec, lo que parecería una goleada histórica para el plantel de Jiutepec, con la segunda anotación de Jesús Hernández.

palomas.jpg

Para la segunda parte, cambiaron las condiciones, cuando Real Barona, dominó ampliamente y por conducto del morelense, Alejandro “Monstruo” Franco, descontaban en el marcador, con su primer gol de la tarde, al minuto 47 de tiempo corrido.

El mismo Alejandro "Monstruo" Franco, entró conectado y al minuto 57, acortó las distancias, con su segunda anotación del encuentro, lo que parecería también, una reacción histórica, pero el marcador ya no tuvo más movimiento.

Palomas Civac, dio un paso importante en la obtención del título, pero aún restan 90 minutos en donde puede pasar de todo, para conocer al nuevo campeón, en choque que sostendrán nuevamente ambas escuadras, este próximo sábado 14 de julio, en el mismo escenario, a partir de las 17.00 horas.

Jiutepec en crisis

Anterior

Jiutepec en crisis

Buscan lugar a J.C.C. futbolistas morelenses

Siguiente

Buscan lugar a J.C.C. futbolistas morelenses