Pasión por el Futbol Americano

  • 05 Feb, 2019
  • DEPORTES

La pasión por el futbol americano lo ha llevado a formar la colección más grande de artículos y objetos alusivos a la liga nacional más importante del mundo…

Con una ferviente pasión y gusto por la actividad del futbol americano profesional, el contador público Raúl Lara García, ha transformado el garaje de su casa, en uno de sus rincones favoritos, el cual desde hace más de 10 años ha recibido desde donaciones, intercambios y compra de artículos alusivos a los protagonistas de la NFL.

“Todo nació por el gusto que tengo al deporte, en especial al futbol americano. Desde hace 10 años me he dedicado a comprar, buscar e incluso recibir donaciones que han hecho crecer la colección y el garaje, para recibir a familiares y amigos a presenciar los partidos, en un marco alusivo”, explicó.

Lo que inició como una afición y un motivo para reunir a la familia y amigos, para presenciar los partidos del Súper Bowl, año con año, aumentó en todos los sentidos, hasta lograr una lista en productos, inversión y tiempo para montar su rincón favorito, como el más importante de su casa.

pasion 1.jpg

“Aquí nos reunimos cada año para ver al campeón del Súper Bowl, sin embargo, también esta labor lleva un mensaje a nuestras autoridades, para que promuevan un museo del deporte morelense, además de otras actividades o centros con los que no contamos, como un zoológico, incluso, pero los deportistas ya merecen un recinto para los inmortales”, agregó Raúl Lara.

La edición 53 del súper Bowl, entre los equipos de Patriotas y Carneros, no fue la excepción y a pesar de tener un equipo favorito como son los Vaqueros de Dallas, para Raúl Lara, es el momento más importante y culminante de una temporada, en donde la magia del deporte trasforma una vez más su casa, en un centro de reunión obligada como aficionados al deporte de las tacleadas.

Apple pago 500 millones al fisco

Anterior

Apple pago 500 millones al fisco

Reconocen Legado de Javier "Chamaco" Valaguez

Siguiente

Reconocen Legado de Javier "Chamaco" Valaguez