Presenta su piel los Cañeros del Zacatepec

  • 19 Jul, 2018
  • DEPORTES

Los Cañeros del Zacatepec, presentaron su nueva piel…

El conjunto morelense reveló los uniformes que alternará para los torneos de Apertura 2018, en la Liga de Ascenso y la Copa MX, a partir de este próximo viernes.

La gala, celebrada en una plaza comercial de la ciudad de Cuernavaca, permitió lucir los uniformes para los juegos como local y visitante, así como un tercer uniforme y el de viaje, incluyendo el de los guardametas.

En el evento, los integrantes del equipo de los Cañeros del Zacatepec, llevaron a cabo una firma de autógrafos y entrega de premios a aficionados quienes abarrotaron la sede.

UNIFORME 1.jpg

Entre los jugadores que presentaron los uniformes de los Cañeros, los cuales incrementaron en cantidad de patrocinadores también, se encontraba el morelense, Alfonso Rippa, el arquero Hugo Hernández, el medio Luis Márquez, Adrián Cirigliano, entre otros.

Zacatepec inicia su participación en la Liga de Ascenso, visitando a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la fecha uno, mientras que el juego de debut en casa, se dará el sábado 28 de julio, a las 19.00 horas, cuando reciban la visita de los Venados de Mérida.

En el torneo de Copa, tendrán su fecha de debut, el próximo 27 de julio, en el estadio Jalisco, visitando a los Rojinegros del Atlas, en el estadio Jalisco de la perla tapatía.

Sin reporte de daños en Morelos por sismo

Anterior

Sin reporte de daños en Morelos por sismo

Alfonso Rippa, cumplirá un sueño

Siguiente

Alfonso Rippa, cumplirá un sueño