Presentan al nuevo Delegado Federal

  • 04 Dec, 2018
  • DESTACADA

En conferencia de prensa el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó al Delegado Federal de los Programas Sociales en el Estado de Morelos, Hugo Erick Flores.

El mandatario estatal dio la bienvenida al nuevo delegado, quien dijo que se trabajará en unidad en el proyecto del gobierno federal y estatal, y se apoyara con todo el esfuerzo del gobierno de Morelos.

El mandatario estatal señaló que, en la reunión con los gobernadores en la Conago, se analizará el tema de los súper delegados y se trabajará para dar otra cara a Morelos.

Hugo Erick Flores, señaló que no es un súper delegado y que está en Morelos para trabajar en favor de la ciudadanía. Aseguró que habrá restructuración en las delegaciones, en tanto seguirán operando de manera normal.

Señaló además que, en tema de las delegaciones federales en funciones, detalló que estas seguirán funcionando, recalcó que el gobierno federal no se va a parar, se hará una reestructuración, se van a compactar y no habrá delegaciones sino representaciones de las dependencias federales en Morelos, se busca hacerlos por ramo y va a operar hasta el uno de enero.

Información: Alberto Cruz

5721.jpg

8265.jpg

Culmina gira de agradecimiento de Blanco Bravo

Anterior

Culmina gira de agradecimiento de Blanco Bravo

Sapac ya verificó descargas de aguas negras de particular a canal de Chapultepec

Siguiente

Sapac ya verificó descargas de aguas negras de particular a canal de Chapultepec