Pumas Morelos, campeón de Copa Prodefut

  • 11 Jul, 2018
  • DEPORTES

El equipo de futbol amateur Pumas Morelos, categoría sub 15, se coronó campeón del torneo de Copa Prodefut 2018, al derrotar al conjunto filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, de Chalco, Estado de México.

El representativo morelense de Pumas Morelos, dirigidos por Iván Flores, hijo del ex jugador de la primera división y de la familia futbolística, como es la de César Flores Ocaranza, se impuso a la escuadra de las Chivas, en serie de penaltis, por un marcador de 8 goles a 7, tras el empate sin goles en el tiempo regular.

El encuentro de la final nacional de la Copa Prodefut, se disputó en el estadio Neza 86, en donde la escuadra morelense, capitaneadas por Christopher Balbás, se mostró al nivel y altura de un digno rival, como fue Chivas de Chalco.

pumas 1.jpg

Antes de llegar hasta la gran final, el equipo morelense tuvo un paso invicto, frente a los equipos filiales como Atlas, Santos y un empate a dos goles, ante las propias Chivas del Estado de México. Ya en semifinales, se impusieron a Atlas de Guadalajara y en la final, en penaltis, derrotaron a las Chivas de Chalco por 8 goles a 7.

Ahora, de acuerdo al proceso de trabajo, el equipo de Pumas Morelos, buscará colocar a varios de sus jugadores, en las filas del equipo universitario, en el proceso de visorias que realiza cada año el club Universidad, en sus clubes filiales, explicó el técnico Iván Flores, además de mantener su participación en los certámenes nacionales de la liga Prodefut.

Asisten Taekwondoines a Nacional por Invitación

Anterior

Asisten Taekwondoines a Nacional por Invitación

Equipo San Marcos, otra vez al Pódium de Ciclismo

Siguiente

Equipo San Marcos, otra vez al Pódium de Ciclismo