Queman unidades en Zona Sur por cobro de piso

  • 08 Nov, 2018
  • DESTACADA

Por negarse a pagar derecho de piso, un tráiler y un camión de volteo fueron incendiados mientras se encontraban estacionados sobre la autopista Tequesquitengo-Jojutla, a la altura del libramiento hornos cuates, en el municipio de Jojutla.

Este martes a las 19:00 horas, los propietarios de una empresa de materiales para construcción, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, debido a que dos de sus unidades estacionadas a la altura del libramiento estaban ardiendo en llamas.

Bomberos del municipio de Jojutla llegaron al sitio y confirmaron que se trataba del incendio de un tráiler y un camión de volteo, por lo que de inmediato comenzaron a laborar para controlar las llamas.

Pasaron más de 30 minutos para que el fuego pudiera ser controlado, sin embargo, ambas unidades ya se encontraban inservibles.

Al inspeccionar la zona y retirar los camiones, los bomberos confirmaron que el incendio en amabas unidades había sido provocado arrojándoles combustible, sin embargo, no se habían registrado personas lesionadas.

Policías del Mando Único que se encontraban en el lugar dialogaron con los dueños de los camiones destruidos, quienes confirmaron que pudo tratarse de una venganza, debido a que en días anteriores se habían negado a realizar el pago por derecho de piso a integrantes de la delincuencia organizada, por lo que fueron orientados para denunciar los hechos en la Fiscalía Estatal.

Información: Carlos de la Fuente

63151.jpg

Inseguridad en Huitzilac, pide comisionado no hacerse justicia por propia mano

Anterior

Inseguridad en Huitzilac, pide comisionado no hacerse justicia por propia mano

Que ahora si el lunes inicia retiro de muro de contención

Siguiente

Que ahora si el lunes inicia retiro de muro de contención