Recibe Cuauhtémoc Blanco a Jugador de Hockey sobre Hielo

  • 06 Feb, 2019
  • DEPORTES

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió a Mikel Ferrán Cobo Pedraza, quien a sus 16 años es el primer mexicano en jugar en la liga semi profesional WSHL para el equipo de hockey sobre hielo Dallas Snipers.

El encuentro fue sostenido en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, donde el mandatario estatal dio algunos consejos a la joven promesa de este deporte y compartió algunas experiencias en su búsqueda por la gloria dentro del mundo del futbol.

Cobo Pedraza, quien lucha contra la diabetes tipo 1, agradeció la apertura que tiene el Gobernador con todas aquellas personas que luchan por alcanzar sus sueños y que al igual que él pone todo su empeño para lograrlo.

mikel 1.jpg

“Es una persona que yo admiro mucho, es una inspiración no solo para mi sino para cualquier deportista, venir de los inicios humildes que él tuvo y llegar a donde él ha llegado, la verdad es algo de mucho valor y de mucha disciplina”, expresó.

Mikel Ferrán nació en Cuernavaca y desde los tres años juega Hockey sobre hielo, aunque a nivel semi profesional lo hace desde hace seis meses en el equipo que le abrió las puertas Dallas Snipers.

Reorganizan la Asociaicón de Box en Morelos

Anterior

Reorganizan la Asociaicón de Box en Morelos

Jornada de goliza en la liga Progreso de Futbol

Siguiente

Jornada de goliza en la liga Progreso de Futbol