Reconocen Legado de Javier "Chamaco" Valaguez

  • 05 Feb, 2019
  • DEPORTES

Quien ha sido considerado una de las primeras figuras de la lucha libre profesional en Morelos, como Javier “Chamaco” Valaguez Prado, nuevamente fue objeto de un justo y merecido reconocimiento, por la nueva y vieja vanguardia de la lucha libre mexicana.

El luchador morelense, figura indiscutible de los años 80´s a los 90’s, en la hoy extinta arena Isabel de Cuernavaca, recibió el reconocimiento por parte de algunos ex compañeros de profesión y por los responsables de continuar una carrera deportiva de las grandes figuras.

En este acto, estuvieron presentes figuras como Mano Negra y Rambo, quienes han sido considerados también, como auténticas figuras de la lucha libre mexicana, además de la legión de los Payasos como Coco Rojo, Azul, Coco Dark y los hijos de las leyendas como Huracán Ramírez, Black Shadow Junior, Kendo Junior, el Hijo de Kato Kung Lee, entre otras estrellas.

valaguez 1.jpg

Reunidos en el zócalo de Cuernavaca, entregaron el reconocimiento al denominado “Niño de Oro” de la lucha libre de Morelos, Javier “Chamaco” Valaguez, quien recordó sus mejores momentos como campeón mundial de peso ligero y medio, bajo la tutela del promotor Ramón Cué Gómez.

El marco sirvió además para montar una función de lucha libre, en una plaza comercial, en donde las figuras de la lucha libre, montaron la Expo Máscara 2019, además de convivir y compartir el pan y la sal con cientos de aficionados reunidos en la capital morelense.

Pasión por el Futbol Americano

Anterior

Pasión por el Futbol Americano

Premian a los campeones de la Ricardo Calderón

Siguiente

Premian a los campeones de la Ricardo Calderón