Regresa a Morelos el ciclismo Nacional de Ruta

  • 08 Jan, 2019
  • DEPORTES

Tras 4 largos años de ausencia de suelo Tlahuica, finalmente y gracias a las gestiones realizadas por los equipos locales, el estado de Morelos volverá a tener un Campeonato Nacional de Ciclismo en suelo morelense, como será la primera Copa Federación de Ruta 2019.

La Federación Mexicana de Ciclismo, nuevamente ha confiado en el comité organizador responsable de organizar la primera justa del año, puntuable para iniciar el proceso a los eventos internacionales y nacionales, incluidos los próximos Juegos Panamericanos de Perú.

Así lo dio a conocer Julio César Chávez, entrenador y representante del equipo Fortius, al tiempo de confirmar que la sede oficial del circuito de más de 5 kilómetros de distancia, para la Copa Federación, será en el Eje Metropolitano de Emiliano Zapata, el domingo 20 de enero, a partir de las 8 de la mañana.

ciclismo 1.jpg

Será la propia autoridad de la Federación Mexicana de Ciclismo, la encargada de dar a conocer en los próximos días, el anuncio oficial del evento, con el cual se pretende darle al estado de Morelos, un lugar en el panorama nacional del ciclismo mexicano.

La justa contará con cerca de 400 competidores, divididos en al menos 8 categorías, desde juveniles, hasta la categoría estelar de Elite, en donde participan los ciclistas en proceso de asistir a los próximos Juegos Panamericanos de Ruta en Perú, lo cual le dará un nivel de competencia y mayor atractivo para los aficionados.

Finalmente, esta competencia del circuito nacional, será la única en contar con una bolsa en premios económicos a repartir por alrededor de los $25,000.00 entre los ganadores de cada categoría.

Reyes magos en el Parres

Anterior

Reyes magos en el Parres

Confirman el regreso de Jefes de Cuernavaca, segunda temporada

Siguiente

Confirman el regreso de Jefes de Cuernavaca, segunda temporada