Regresan al "Coruco" veteranos del Cruz Azul

  • 08 Nov, 2018
  • DEPORTES

Las estrellas del equipo de la Máquina Celeste del Cruz Azul estarán de regreso en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, para enfrentarse a los veteranos del Zacatepec.

Nuevamente los aficionados al futbol tendrán la oportunidad de revivir las actuaciones de grandes figuras de antaño del conjunto de la Máquina Celeste, quienes participaron en diversas épocas, siempre con un sello profesional de entrega y pundonor.

Por el equipo del Cruz Azul, estarán presentes el guardameta Norberto Escoponi, José Luis Sixtos, Omar Rodríguez, Johan Rodríguez, Víctor Gutiérrez, Matute Morales, Andrés Chitiva, Rodrigo “Pony” Ruiz, Emilio Mora, César “Chelito” Delgado, Melvin Brown, Porfirio Jiménez, Marinho Ledezma y Juan Hernández, entre otros.

cruz azul 1.jpg

El cotejo está programado para el domingo 18 de noviembre, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a partir de las 14.00 horas y servirá además para que los aficionados puedan ver en acción a sus ex cañeros.

Por parte del conjunto morelense, volverán a vestir la camiseta de los Cañeros elementos como Pablo Larios, otro guardameta como Jorge Ocampo, Christian Reyes, Doryan Reyes, Antonio Anguiano, Pibe Dávila, David Bustos, Manuel Virchis, Jaime “Turbo” Ríos, Javier Barrios, Víctor Balan, Gustavo García, Giovanni García, Sindey Balderas, Gerardo “Jerry” Galindo, el “Iguala” Carreón, Salomón Osorio y Lalo García.

El cotejo de carácter amistoso, servirá para deleitar a los aficionados y principalmente para aquellos aficionados quienes tuvieron el honor de ver jugar a estas estrellas en sus años mozos.

Gómez Urrutia celebra descongelamiento de cuentas del sindicato minero

Anterior

Gómez Urrutia celebra descongelamiento de cuentas del sindicato minero

Debut de la Árbitro de futbol en Nacional sub 17

Siguiente

Debut de la Árbitro de futbol en Nacional sub 17