Remueven a director del Mando Único de Temixco

  • 05 Dec, 2018
  • DESTACADA

El comandante del Mando Único del municipio de Temixco, Simón López López, fue removido del cargo luego de que recibiera amenazas de la delincuencia organizada por medio de un radio de comunicación que el miércoles de la semana pasada les fue robado a sus elementos junto con las armas de cargo.

De manera extraoficial trascendió que el jueves pasado, dos días después del robo, por medio del canal de comunicación de la policía del Mando Único, se recibió un mensaje emitido por una voz masculina, el cual mencionaba al director de la policía para no interferir en los delitos que cometen, de lo contrario sería asesinado.

De inmediato, el agente dio parte a sus superiores, quienes determinaron removerlo al municipio de puente de ixtla, sin embargo, el elemento manifestó que dentro de los próximos días, estaría pidiendo su renuncia, ya que teme por su seguridad y la de su familia.

Desde el día del robo de las armas y los radios, hasta este momento, la Fiscalía Estatal no cuenta con rastros o pistas de los responsables.

Información: Carlos de la Fuente

21354.jpg

Giran instrucciones PC a mercados por venta cohetes

Anterior

Giran instrucciones PC a mercados por venta cohetes

Acusan a Morena de impedir la remoción del fiscal

Siguiente

Acusan a Morena de impedir la remoción del fiscal