Reorganizan la Asociaicón de Box en Morelos

  • 06 Feb, 2019
  • DEPORTES

Contando con la presencia del Presidente de la Federación Mexicana de Box Amateur -FMBA-, Ricardo Contreras Hernández, este fin de semana la Asociación de Box de Morelos, fue reestructurada, otorgando nuevamente el cargo por los próximos 4 años venideros a Saúl Hernández, por los delegados presentes.

El comité directivo estatal, quedó además integrado por el vicepresidente, el ex olímpico Narciso González Rossano y, como secretario general, el manager Armando “Torito” Duarte.

BOX 1.jpg

La asamblea contó con la participación de 6 gimnasio afiliados, en igual número de municipios, quienes decidieron el rumbo de su organismo deportivo, con una encomienda muy importante por cumplir, como será la de regresarle al estado el gusto, afición y resultados en el ámbito nacional e internacional.

La asamblea, contó con la presencia del Director del Instituto del Deporte y Cultura Física, Licenciado Osiris Pasos Herrera, del Director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, Jaime Serna Pérez, delegados municipales y medios de comunicación.

A partir de este momento, el organismo deportivo tendrá un compromiso muy fuerte de trabajo y resultados, quienes, en forma conjunta, seguramente sacarán adelante este compromiso.

Guardia Nacional dará resultados en cuatro años, dice Durazo

Anterior

Guardia Nacional dará resultados en cuatro años, dice Durazo

Recibe Cuauhtémoc Blanco a Jugador de Hockey sobre Hielo

Siguiente

Recibe Cuauhtémoc Blanco a Jugador de Hockey sobre Hielo