Responden a Curso de Voleibol de NORCECA

  • 10 Jul, 2018
  • DEPORTES

Con una participación de más de 40 entrenadores, técnicos e instructores, se realizó con gran éxito el Seminario Internacional de Voleibol, impartido por el metodólogo puertorriqueño, Juan Manuel Cartagena.

En la biblioteca central del seno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos UAEM, contando con el apoyo de la Dirección de Actividades Deportivas, a cargo del Licenciado en Educación Física, Álvaro Reyna Reyes y, el aval de la Confederación Norte Centro y Caribe NORCECA y, del propio Instituto del Deporte, fue el marco ideal para el trabajo teórico y la práctica en el gimnasio auditorio.

curso voly 1.jpg

Con 3 temas fundamentales para este seminario, como fueron Recepción, Defensa y Líbero, los más de 40 profesores participantes realizaron actividades teóricas y prácticas para entender y poner en práctica los temas impartidos.

El seminario internacional, avalado por la Confederación Norte Centro y el Caribe NORCECA, estudia la posibilidad de impartir un nuevo curso de capacitación, en la modalidad de Voly de Playa, en fechas próximas.

Abandonan cuerpo encobijado en Zacatepec

Anterior

Abandonan cuerpo encobijado en Zacatepec

Jiutepec en crisis

Siguiente

Jiutepec en crisis