Responden a llamado de Solidaridad Ex Jugadores

  • 18 Jun, 2018
  • DEPORTES

La respuesta y solidaridad de la familia futbolística, se hizo presente en el estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec.

Amigos, ex compañeros y la solidaridad de la afición se revelaron en apoyo al argentino Julio César Zamora, quien, por indicaciones médicas, no pudo estar presente en este encuentro, como fue su intención, sin embargo, el objetivo se cumplió.

Figuras y personalidades del balompié mexicano, acudieron al llamado, no únicamente para recordar las tardes de gloria, a través de la práctica del futbol, sino en solidaridad a su ex compañero que hoy, lamentablemente vive en una desgracia económica y de salud.

veteranos 1.jpg

Los ex cañeros del Zacatepec de la generación de los 80s cumplieron cabalmente, al presentarse en la cancha del legendario inmueble deportivo, para recibir la constelación de las grandes figuras del futbol mexicano.

Enfrente, tuvieron a un rival de calidad, con jugadores como Jesús Olalde, quien encabezó el equipo de los “Amigos de Julio Zamora”, además de varios ex jugadores de Cruz Azul y Pumas, dirigidos por Cristóbal Ortega, quienes se llevaron el triunfo por un marcador de 3 goles a 1.

Ratas entre basura en calle ayuntamiento de Cuernavaca

Anterior

Ratas entre basura en calle ayuntamiento de Cuernavaca

Mexicanas Obtienen Oro en Mundial de Nado Sincronizado

Siguiente

Mexicanas Obtienen Oro en Mundial de Nado Sincronizado