Retiran muros de Paso Exprés

  • 04 Dec, 2018
  • DESTACADA

Luego de varias declaraciones de autoridades estatales y federales, finalmente se inició con la remoción de los muros de contención que dividen los carriles centrales con los laterales del Paso Exprés.

En punto de las 8:30 horas de este martes, personal de Caminos y Puentes Federales, así como de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, llegaron al kilómetro 98, en donde con herramienta y maquinaria comenzaron a retirar los bloques de concreto, con la intención de disminuir los accidentes.

Hasta este momento han sido removidos aproximadamente 800 metros de muros, sin embargo, en algún sitio no será posible quitarlos, y debido al desnivel que existe entre un carril y otro, situación que pone en riesgo a los automovilistas.

Se espera que los trabajos duren aproximadamente 15 días, ya que después de quitar las barreras, se debe de realizar labores de mantenimiento, ya que en muchas ocasiones quedan algunos bordes que pueden desestabilizar un automóvil.

Mientras tanto quedará pendiente la respuesta de las autoridades federales para que sea el gobierno de Morelos quien se haga cargo de dicho tramo carretero, solicitud que realizó desde hace varios días y que no ha sido confirmada.

Además, el Secretario de Obras, Fidel Giménez Valdés, declaró que el puente de Apatlaco será cerrado cuando culmine su construcción pues no lleva a ningún lado, y adelanto que se construirá una línea de conexión con el aeropuerto Mariano Matamoros.

Información: Carlos de la Fuente

56185.jpg

2157.jpg

65213.jpg

84213.jpg

89155.jpg

Jitomate y tomate además del chile por las nubes

Anterior

Jitomate y tomate además del chile por las nubes

Aumentan accidentes de tránsito de motocicletas en Temixco

Siguiente

Aumentan accidentes de tránsito de motocicletas en Temixco