Se incendia casa en Cuernavaca

  • 08 Feb, 2019
  • DESTACADA

Una casa con techo de lámina ubicada en la colonia Tecomulco, en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca, quedó destruida luego de que un contacto hiciera corto circuito, debido a que había varios aparatos eléctricos conectados.

A las 12:24 horas del jueves, vecinos de la zona reportaron que de una casa salía humo negro, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Bomberos de Cuernavaca llegaron al sitio y confirmaron que la segunda planta de la vivienda se estaba incendiando, por lo que comenzaron a trabajar para apagar el fuego.

Sin embargo, debido que el techo de la vivienda era de lámina, este ya había colapsado, por lo que el fuego ya se había extendido a todas las habitaciones.

En cuestión de minutos los bomberos apagaron las llamas sin que se registrara alguna persona lesionada, sin embargo, al dialogar con el dueño de la casa, este manifestó que el fuego se produjo por un sobrecalentamiento en una conexión, en donde tenía enchufados varios aparatos.

Información: Carlos de la Fuente

56563.jpg

62153.jpg

Verificaciones subieron por ajustes

Anterior

Verificaciones subieron por ajustes

Misión Técnica a Venezuela

Siguiente

Misión Técnica a Venezuela