Se registra accidente en la autopista

  • 15 Aug, 2018
  • DESTACADA

Un motociclista resultó herido de gravedad luego de que fuera impactado y proyectado contra otra unidad, por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento Burgos, en el municipio de Temixco.

A las 14:30 horas del este martes, el joven de aproximadamente 29 años conducía su moto deportiva sobre la autopista, con dirección al sur del estado.

Al llegar al límite del municipio de Temixco y Cuernavaca, un automóvil BMW que era conducido a exceso de velocidad e impactó a la motocicleta y la aventó contra un automóvil que circulaba adelante de él, por lo que el motociclista cayó al asfalto.

Al mismo tiempo otro vehículo color rojo no alcanzo a detenerse, por lo que chocó contra el automóvil que había provocado todo el accidente.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, arribando al sitio paramédicos de diversas corporaciones, los cuales atendieron al motociclista, quien presentó lesiones graves en su pierna, por lo que fue llevado al hospital del IMSS de Cuernavaca.

En el sitio también se valoraron a dos jóvenes que tripulaban otro de los autos involucrados, quienes solo presentaron lesiones leves y no fue necesario llevarlos a un hospital.

Policías federales abanderaron el accidente para evitar más percances y luego de varios minutos retiraron los cuatro vehículos involucrados, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien fincará responsabilidades.

Información: Carlos de la Fuente

65564.jpg

Se reúne SCT con autoridades estatales

Anterior

Se reúne SCT con autoridades estatales

Se trabajó para mejorar el ISSSTE y sus finanzas: director

Siguiente

Se trabajó para mejorar el ISSSTE y sus finanzas: director