Selección Tepoztlán, invitado a Semifinales.

  • 18 Jun, 2018
  • DEPORTES

La Selección de Tepoztlán, se convirtió en el cuarto equipo que calificar a las semifinales del torneo de futbol de la Copa Máster sub 40, al derrotar con autoridad 4 goles a 1, al equipo de Chirris Hans.

El actual campeón de la contienda, contó con dos refuerzos de lujo, el ex jugador de las Águilas del América, Marco Capetillo y el ex jugador de Atlante y otros equipos de la primera división, como Raúl Mariscal.

Raúl Capetillo, se apuntó dos goles en el primer tiempo, ventaja con la que se fueron al medio tiempo.

En la segunda mitad Chirris Hans, acortó distancias, con el gol del brasileño, Marcio de Castro, situación que mejoró el encuentro, pero nuevamente la calidad y técnica individual de Tepoztlán, los llevó a alargar la ventaja, con la anotación de otro ex atlantista, Alan Atri.

copa master 1.jpg

Nuevamente, Alan Atri, se llevó los aplausos, al conseguir el cuarto gol que mataba las esperanzas de Chirris, al conseguir su segundo gol de la tarde, ya en la recta final y asegurar el triunfo y la calificación a semifinales.

Ya en semifinales, el actual campeón se medirá al líder, Palomas Civac, en tanto, Selección Xochitepec, tendrá como rival al conjunto de Real Barona, en los encuentros que quedarán definidos para esta misma semana, de donde surgirán los dos grandes finalistas de la contienda.

Destrozado camino antiguo a Tepoztlán

Anterior

Destrozado camino antiguo a Tepoztlán

Cumplen tritones en selectivo estatal

Siguiente

Cumplen tritones en selectivo estatal