Senadores reconocen a la Marina Armada de México

  • 22 Nov, 2018
  • DESTACADA

“El Senado de la República reconoce la notable vocación de servicio, inquebrantable responsabilidad social y profundo patriotismo de sus integrantes. A nombre del pueblo de México esta soberanía agradece su servicio a favor de la paz, la independencia y la soberanía de nuestro país”, señaló el morenista.

Senadores de las diversas bancadas se sumaron al reconocimiento.

En nombre de #ComisiónDeMarina presentamos punto de acuerdo para reconocer con motivo del #DíaDeLaArmadaDeMéxico la vocación de servicio, responsabilidad y patriotismo de nuestras Fuerzas Armadas. Agradezco a la Mesa Directiva del @senadomexicano, @martibatres y @jc_ramirezmarin

33 personas están hablando de esto Información y privacidad de Twitter Ads “La Armada de México ha sido fundamental para la defensa de nuestra soberanía, sus integrantes realizan labores de vigilancia y protección, además de apoyar a la población en casos de desastres, arriesgando, incluso, su propia vida. Esta noble institución mantiene intacto los valores de: solidaridad, lealtad, profesionalismo, que le han caracterizado desde su creación. Sus acciones demuestran virtudes como la disciplina y la fortaleza”, apuntó el priista Eruviel Ávila.

En #Veracruz, no hubiera sido posible avanzar para lograr la paz sin el apoyo y respaldo de la Marina Armada de México. A nombre del GPPAN, el senador @julenrementeria expresó nuestro reconocimiento a esta institución, por su vocación de servicio y su responsabilidad social.

“Arriesgando su vida ha permitido en nuestro estado y en nuestro país, tener las condiciones complicadas, pero que al final hoy podemos decir que hay un punto de partida a partir del cual podemos, reconociendo ese trabajo hacer que las cosas sigan en este camino, con el apoyo de la Marina Armada de México, enfrentando las dificultades del pueblo de México y de Veracruz, para lograr en el futuro esta paz y esta tranquilidad que necesitamos, que merecemos todos los mexicanos”, reconoció Julen Rementería.

La votación fue unánime a favor del reconocimiento a las fuerzas armadas al inicio de la sesión de este jueves.

Buscan recuperar cuerpo en India

Anterior

Buscan recuperar cuerpo en India

México no debe bajar la guardia, conmina Peña Nieto

Siguiente

México no debe bajar la guardia, conmina Peña Nieto