Sin reporte de daños en Morelos por sismo

  • 19 Jul, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

A las 8:31 horas de este jueves se registró un sismo de magnitud preliminar de 5.9 con epicentro en el estado de Oaxaca, pero que también se sintió en Morelos.

Luis Felipe Puente, Coordinador de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dijo que no se reportan daños en ningún estado y que se activaron los protocolos de emergencia. Los estados en donde se sintió el movimiento fueron Michoacán, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Morelos, Guerrero, Jalisco y la Ciudad de México.

Las autoridades de Protección Civil de Cuernavaca reportaron que en siete edificios se realizaron las evacuaciones correspondientes descartando daño alguno.

Mientras que Bomberos de Cuernavaca confirmaron que al menos en 200 personas desalojaron del edificio principal del Instituto Mexicano del Seguro Social por su propia voluntad, pero todo regreso a la normalidad al realizar las supervisiones correspondientes.

En Casa Morelos también se evacúo al personal, Protección Civil estatal no reportó algún daño.

El sismo en la entidad se sintió también en Cuautla, Yautepec y Temixco, en donde se activaron los protocolos de emergencia correspondientes.

sismo2.jpg

Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano

Anterior

Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano

Presenta su piel los Cañeros del Zacatepec

Siguiente

Presenta su piel los Cañeros del Zacatepec