Sin sorpresas en la Liga Progreso, en semifinales

  • 08 Nov, 2018
  • DEPORTES

La Liga progreso de Futbol de Jiutepec, reportó sus resultados correspondientes a los juegos de “ida” de las semifinales del torneo de Liga 2018.

En estos choques, los equipos de Alemania Motors y Real Progreso, tomaron ventaja en el marcador, al vencer a sus similares del Deportivo Michel y Deportivo Castañera, respectivamente.

Alemania Motors, marcado como el gran favorito para hacerse del título, derrotó en forma apresurada, 2 goles por 1, al Deportivo Michel, quienes sólo tendrán una oportunidad más de cambiar la historia, ganando el juego de “vuelta” y obligar a los tiros penales.

progreso 1.jpg

Real Progreso por su parte, se impuso 3 goles por 0, a Deportivo Castañeda, en un juego de un solo lado y con una ventaja que podría ser definitiva para llegar hasta la gran final.

En la categoría de segunda fuerza, Los Primeros, derrotaron 2 goles por 0, al Atlético Hidalgo, mientras tanto, Quintanilla venció 3 goles por 1 a Real Quinta.

Los juegos de “vuelta”, se disputarán este domingo 11 de noviembre, en el mismo campo oficial del Vicente Alcantar, la casa de la Liga Progreso de Jiutepec, desde las 9.00 horas.

Huichila, campeón de la liga de futbol de Tepalcingo

Anterior

Huichila, campeón de la liga de futbol de Tepalcingo

Baja termómetro en Huitzilac, toman medidas ante frío

Siguiente

Baja termómetro en Huitzilac, toman medidas ante frío