Sufren derrota Tlahuicas en casa en la ONEFA

  • 18 Sep, 2018
  • DEPORTES

Una dolorosa derrota por parciales de 9 puntos a 0, ante Halcones de la Universidad Veracruzana, sufrió el equipo de Tlahuicas Morelos, en la actividad de la jornada dos, de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

La derrota se dio durante la presentación del representativo morelense, en casa, en la cancha de la Unidad Deportiva Acapantzingo, frente a unos Halcones que volaron alto y se llevaron los 2 puntos en disputa.

Después de que en la jornada uno, la selección morelense de Tlahuicas había alcanzado el triunfo como visitante, en la cancha de la Universidad de Guadalajara, la expectativa creció para lograr una segunda victoria en casa, ante su afición, pero la escuadra universitaria de Halcones tenía otros planes.

tlahuicas 1.jpg

En el desarrollo del partido, el cuadro local buscó por todas partes, horadar la defensiva veracruzana, sin embargo, siempre encontró un muro defensivo compacto e impenetrable, hasta concluir el tiempo regular y con una solitaria anotación y 3 puntos extras, es como se llevaron el triunfo a casa.

Con este resultado, la escuadra Tlahuica empató su récord con un triunfo y una derrota, para estancarse con 2 puntos, en el sexto lugar de la clasificación general del grupo de la Conferencia Roja, en donde los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es el líder general, al sumar dos triunfos consecutivos y 4 unidades.

Cuautlense Luis Avilés, reforzará delegación en J.O.J.

Anterior

Cuautlense Luis Avilés, reforzará delegación en J.O.J.

Deporte a Fondo: El Box, explicado por Narciso González

Siguiente

Deporte a Fondo: El Box, explicado por Narciso González