Suma minutos Mónica Rodríguez con las Águilas

  • 09 Aug, 2018
  • DEPORTES

Comenzó la jornada de capacitación para la detección y selección de talentos deportivos en territorio mexicano en las instalaciones del gimnasio de combate del Instituto del Deporte de Morelos.

Con la participación de 102 entrenadores, licenciados en educación física y estudiantes de carreras afines, comenzó el curso de capacitación impartido por los profesores Salvador Muñoz Gutiérrez y Pedro Gómez Castañeda de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos –ENED-.

Esta capacitación avalada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte –CONADE-, a través de los Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), tendrá una duración de 18 horas y en el que se verán temas como talentos deportivos, valoración física, bases metodológicas del entrenamiento, ética deportiva y gestión de un evento deportivo.

monica 1.jpg

La ceremonia de apertura de curso estuvo a cargo del director de desarrollo del deporte del INDEM, José Raúl Porras Carrillo, quien dio la bienvenida a los asistentes a nombre de la directora general del Instituto, Jacqueline Guerra Olivares.

Vianey Laureano Mujica, subdirectora del programa CEDEM, resaltó la importancia de estar en constante capacitación ya que esto beneficia al deporte en general, lo que provoca el mejor desempeño de los entrenadores para detectar de manera oportuna y efectiva el talento que existe en las escuelas deportivas del país.

El curso concluirá este viernes 10 de agosto alrededor de las 17 horas con la clausura del evento, a los asistentes se les entregará una constancia de participación que tienen valides oficial ante la Secretaria de Educación Pública.

Inició curso para Entrenadores Deportivos

Anterior

Inició curso para Entrenadores Deportivos

Farmacéutica en contra de pena de muerte

Siguiente

Farmacéutica en contra de pena de muerte