Toma de protesta de AMLO superó la audiencia de la final del Mundial

  • 04 Dec, 2018
  • DESTACADA

Este 1 de diciembre, la transmisión de la toma de protesta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un alcance de audiencia de 12.38 millones de personas superando a la final de la Copa del Mundo de este año (12.30 millones).

Estas cifras fueron sacadas por Nielsen IBOPE México e indican que 6 de cada 10 personas que tenían encendida su televisión entre las 10:50 a las 12:52 horas del sábado vieron la toma de protesta.

Con “alcance” se entiende el número de personas que sintonizaron por lo menos 1 minuto el evento de este sábado celebrado en San Lázaro y que se transmitió en las 28 ciudades más importantes del país.

En total, los eventos de ese día del presidente tuvieron un alcance de 17 millones de personas.

Además, hubo un segundo pico de audiencia ese día que tuvo lugar durante el Primer Discurso a la Nación del presidente López Obrador. Su discurso, en el que leyó los 100 proyectos que realizará en su administración, ocurrió entre las 17:43 y las 19:18 horas. Este segundo pico tuvo un alcance de 9.55 millones de personas.

La ceremonia de entrega del Bastón de Mando por parte de los pueblos indígenas y el pueblo afromexicano se transmitió entre las 16:50 y las 17:42 y tuvo un alcance de 6.7 millones de personas.

Se registra accidente en Jojutla

Anterior

Se registra accidente en Jojutla

Prisión preventiva para activistas

Siguiente

Prisión preventiva para activistas