Trasladan a hombre con quemaduras a CDMX

  • 16 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo provocadas por la explosión de un boiler, un hombre fue trasladado en un helicóptero, del municipio de Cuernavaca a la ciudad de México.

El viernes por la tarde, Aron González González de 26 años se encontraba dentro de su casa ubicada en el fraccionamiento burgos, en el municipio de Temixco.

Ahí, intento encender el boiler, sin embargo, no lo hizo de la manera correcta, y la acumulación de gas y una chispa provocó una explosión que le generó quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Luego del accidente, sus familiares pidieron una ambulancia, la cual trasladó al herido a un hospital de Cuernavaca en donde permaneció hospitalizado.

Debido a la gravedad de sus lesiones, los médicos solicitaron el traslado a un hospital especializado de la ciudad de México, por lo que un helicóptero del grupo relámpagos de la secretaría de seguridad publica aterrizó el sábado a las 15:10 horas en el estacionamiento de un súper mercado en Cuernavaca para realizar el traslado.

Información: Carlos de la Fuente

Esta semana inicia operativo de Ángeles Verdes

Anterior

Esta semana inicia operativo de Ángeles Verdes

Se lesiona motopatrullero de Cuernavaca

Siguiente

Se lesiona motopatrullero de Cuernavaca