Tres detenidos en Teopanzolco

  • 06 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Tres sujetos fueron detenidos en la colonia Teopanzolco, en Cuernavaca, luego de haber robado un automóvil y posteriormente haber asaltado una estética.

A las 13:00 horas del viernes, al menos seis sujetos a bordo de una camioneta tipo Journey color gris, arribaron a la calle nueva Inglaterra, en donde amagaron con armas de fuego a un hombre para despojarlo de un automóvil tipo Beetle.

Tras el robo los delincuentes escaparon del sitio mientras que el afectado pedía la presencia de la policía, llegando al lugar agentes del Mando Único, los cuales desplegaron un operativo.

Pese al despliegue policiaco los delincuentes lograron huir, con el auto robado y en la camioneta en la que se desplazaban.

Minutos después, clientes y empleados de una estética de la colonia Reforma reportaron al número de emergencias que varios sujetos a bordo de una camioneta gris, y un Jetta blanco los habían asaltado.

De igual forma se implementó un operativo de seguridad por la zona y al circular por la avenida Plan de Ayala observaron las dos unidades de los ladrones, por lo que les marcaron el alto.

Ahí, tres de los delincuentes que tripulaban el Jetta bajaron y comenzaron a correr, mientras que los de la camioneta Journey aceleraron su marcha y huyeron del sitio.

Al ver cómo escalaban corriendo, los agentes comenzaron a perseguirlos de la misma forma entre el tráfico de la avenida, en donde incluso realizaron disparos al aire.

Finalmente, lograron detener a los tres sujetos identificados como Jesús Flores Coronel, Marcos Arce Pérez y Adrian Esquivel, a quienes se les decomisó un arma de fuego y el auto en el que intentaban escapar.

Cuando fueron puestos a disposición del Ministerio Público, los tres delincuentes confesaron que el Beetle robado lo habían dejado estacionado en una tienda de Temixco, por lo que la unidad también fue asegurada para su investigación.

Información: Carlos de la Fuente

45524.jpg

62665.jpg

65654.jpg

Queda en libertad Manuel

Anterior

Queda en libertad Manuel

CAPUFE se deslinda de trabajos en autopista y se incrementan operativos por carga vehicular

Siguiente

CAPUFE se deslinda de trabajos en autopista y se incrementan operativos por carga vehicular