Un desangelado evento por aniversario del nacimiento de Emiliano Zapata

  • 09 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Con la ausencia del Gobernador del Estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, de la Titular del Poder Ejecutivo y de la Presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa del 139 aniversario del natalicio del General Emiliano Zapata.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a destacados investigadores en el tema agropecuario, es de señalar que en esta conmemoración no estuvieron presentes líderes campesinos de la región.

En este último evento de la actual administración de gobierno, fueron varios los lugares vacíos, nada en comparación a años anteriores que líderes, campesinos, funcionarios federales y estatales buscaban estar presentes en esta celebración, ahora fue todo lo contrario poca asistencia y si mucha presencia de funcionarios y asistentes.

El Secretario de Gobierno, Ángel Colín López, recordó que Emiliano Zapata desde su infancia mostró su inconformidad con los abusos de autoridades contra los campesinos, que lo llevó a asumir el compromiso y objetivo de vida de luchar porque la tierra sea devuelta a los campesinos y que éstos de manera libre fueran dueños de su destino.

Información: Alberto Cruz

65465.jpg

Nuevas sanciones en Rusia

Anterior

Nuevas sanciones en Rusia

Confirma Cuauhtémoc Blanco que se reunirá con alcaldes electos

Siguiente

Confirma Cuauhtémoc Blanco que se reunirá con alcaldes electos