Vacaciones Sinónimo de Curso de Verano

  • 13 Jul, 2018
  • DEPORTES

Vienen las vacaciones y con ello, la realización del tradicional Curso Deportivo de Verano de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca.

Una actividad alterna para padres de familia y niños entre 4 y 13 años de edad, durante el próximo periodo vacacional, en donde podrán aprender y practicar actividades deportivas, en un entorno de seguridad, convivencia y actividades deportivas y culturales.

El Curso Deportivo de Verano, denominado, profesor José Guerra González, llega a su edición número 30, en pleno corazón de Cuernavaca, en espera de cumplir con creces la confianza y el firme deseo de aprender y divertirse.

curso 1.jpg

Como cada año, los menores podrán practicar actividades como Natación, Voleibol, Basquetbol, Futbolín, Taekwondo, Baile, Recreación y Pintura, en un programa recreativo a cargo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

La cita es este próximo lunes 16 de julio, a partir de las 9.00 horas, en la sede de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, el “Corazón del Deporte Morelense”.

Intento de asalto en Lomas de Cortés

Anterior

Intento de asalto en Lomas de Cortés

Morelos aporta calidad a delegación mexicana en J.C.C.

Siguiente

Morelos aporta calidad a delegación mexicana en J.C.C.