Venados, líderes en torneo de futbol "Roger Chávez

  • 20 Jul, 2018
  • DEPORTES

La oncena del Alto Rendimiento Venado –ARV-, se mantiene como líder general del torneo de futbol, de verano 2018, dependiente de la Liga de Futbol –LIDEFUT- de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM- tras 6 jornadas disputadas.

Los Venados, son los actuales líderes del torneo en homenaje al cronista deportivo, Roger Chávez Mixco, hasta su tercera jornada, en donde se mantienen con un récord invicto, con saldo de 9 puntos y 12 goles a favor, por 4 en contra, con más 8 unidades de diferencia a favor.

En el segundo sitio se encuentra la escuadra del Barza, con un paso también invicto, con 3 victorias consecutivas, pero con un porcentaje menor de más 6.

lidefut 1.jpg

En el tercer sitio se encuentran los Halcones Flores Magón, con 3 salidas a las canchas, 2 triunfos por un empate y cero derrotas, en el cuarto sitio, aparece Gonzo Soccer, con 2 victorias, cero empates por una derrota, 5 goles a favor, por 2 en contra, para más 3 y con 6 guarismos.

La tabla general de competencias, arroja en quinto lugar a Halcones Jiutepec, seguido por Halcones AV Naranja, Necaxa, Morelos FC, Real Santa María y hasta el fondo, Zacatepec IMSS y Halcones AV Blanco.

Ejecutan a sujeto en Zapata

Anterior

Ejecutan a sujeto en Zapata

Villasaña Junior a defender corona mundial de Box

Siguiente

Villasaña Junior a defender corona mundial de Box