Vinculan a proceso a presunto secuestrador en Cuautla

  • 21 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

UN SUJETO FUE DETENIDO Y VINCULADO A PROSEO PENAL POR EL DELITO DE SECUESTRO, LUEGO DE QUE CON AYUDA DE DOS MUJERES, PRIVARA DE LA LIBERTAD A UN HOMBRE CUANDO CIRCULABA SOBRE LA CARRETERA MÉXICO-OAXACA, A LA ALTURA DEL MUNICIPIO DE JANTETELCO.

EL PASADO 5 DE JULIO LA VÍCTIMA CIRCULABA A BORDO DE SU VEHÍCULO TIPO SENTRA, CON DIRECCIÓN AL MUNICIPIO DE CUAUTLA.

EN ESE MOMENTO, DOS MUJERES QUE VIAJABAN A BORDO DE UNA CAMIONETA LE HICIERON SEÑAS, INDICÁNDOLE QUE UNA DE SUS LLANTAS ESTABA AVERIADA, POR LO QUE EL HOMBRE SE DETUVO PARA VERIFICARLO, MOMENTO EN EL CUAL FUE INTERCEPTADO POR TRES SUJETOS, LOS CUALES LO PRIVARON DE LA LIBERTAD.

TRAS PERMANECER 10 DÍAS SECUESTRADO, PERSONAL DE LA PGR Y DE LA FISCALÍA DEL ESTADO DESPLEGARON UN OPERATIVO EN LA CALLE ORQUÍDEAS DE LA COLONIA TEPEYAC, EN EL MUNICIPIO DE CUAUTLA, EN DONDE LOGRARON RESCATAR A LA VÍCTIMA SANA Y SALVA.

EN EL SITIO TAMBIÉN SE DETUVO A LUIS MANUEL, EL CUAL FUE ENTREGADO AL MINISTERIO PÚBLICO, POR LO QUE ESTE JUEVES SE LE REALIZÓ SU AUDIENCIA EN DONDE EL JUEZ DETERMINÓ VINCULARLO A PROCESO PENAL, POR LO QUE EL IMPUTADO POR EL DELITO DE SECUESTRÓ PERMANECERÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA COMO MEDIDA CAUTELAR.

Sistema de monitoreo registra 78 exhalaciones del volcán Popocatépetl

Anterior

Sistema de monitoreo registra 78 exhalaciones del volcán Popocatépetl

Ahora en Tlayacapan retienen a Colombianos

Siguiente

Ahora en Tlayacapan retienen a Colombianos