Visita de Gala Oaxaca vs. Morelos en Basquetbol

  • 13 Mar, 2019
  • DEPORTES

Los equipos representantes del estado de Oaxaca, en sus divisiones juveniles de Cadetes, dividieron honores, ante los representativos del estado de Morelos, además de los encuentros disputados de corte amistoso, ante equipos locales, en sus divisiones menores.

Así se vivió un fin de semana plasmada de actividad del deporte ráfaga, en donde los equipos del colegio Gandhi, recibieron en sus instalaciones, la visita de los equipos del estado de Oaxaca, en sus diferentes categorías y ramas, en un intercambio deportivo que dejó gratas emociones y un buen sabor de boca.

Las quintetas menores en la categoría de 8-10 años, abrieron las actividades, con una victoria para las escuadras visitantes, en ambas divisiones, por parciales de 38-45 y 53-40, respectivamente.

basquet 1.jpg

Posteriormente, vino la actuación de las selecciones juveniles, las cuales se preparan para asistir al campeonato nacional de la especialidad, con sedes en Guerrero y Guanajuato, durante este mismo mes, dejando buenos dividendos a los equipos locales, al llevarse las victorias sobre las selecciones de Oaxaca, por parciales de 78-53, en varones y 64-58, en la femenil.

La Asociación de Basquetbol de Morelos, a través del profesor Omar Hernández Zapata, Presidente del organismo, informó que este trabajo de preparación, incluyendo encuentros de preparación, se mantendrán hasta llegar la fecha de asistir y participar en los campeonatos nacionales, con el propósito de llegar lo mejor preparados posibles, para buscar un papel decoroso en las sedes nacionales.

Facebook e Instagram sufren caída a nivel mundial

Anterior

Facebook e Instagram sufren caída a nivel mundial

Continúan esfuerzos a favor del Béisbol Infantil

Siguiente

Continúan esfuerzos a favor del Béisbol Infantil